Miguel Ángel Aguilar, influencer fitness, falleció a los 43 años de edad tres meses después de un atentado que lo mantuvo luchando por su vida en el hospital. Los hechos ocurrieron en su residencia ubicada en Los Ángeles, California en septiembre de este año.
Por medio de las redes sociales de su empresa Self Made Training, se dio a conocer la sensible noticia: “Querida familia Self Made: Nos entristece profundamente anunciar el deceso de nuestro fundador y CEO, Miguel Ángel Aguilar. Después de una dura batalla de tres meses tras un trágico incidente que ocurrió el 13 de septiembre de 2024, Miguel falleció pacíficamente el 21 de diciembre de 2024 rodeado de sus seres queridos”.
Asimismo, se destacó su labor como empresario en el mundo fitness: “Miguel fue más que un líder; fue un visionario, una inspiración, un mentor, un padre, un esposo, familia, y un querido amigo para muchos. Su incansable dedicación a Self Made Training Facility, su pasión por la industria fitness y su espíritu emprendedor dejaron un legado eterno”.
¿Quién era Miguel Ángel Aguilar?
Miguel Ángel Aguilar destacó por ser fundador y CEO de la empresa Self Made Training, en la que se dedicaba a dar consejos fitness y entrenar a sus clientes, guiándolos por el camino de la dieta y ejercicio.
En sus redes sociales se puede notar el trabajo que realizó en vida en pro de la salud de sus seguidores, pues constantemente compartía contenido relacionado a su labor en la industria fitness.
Fue el día 13 de septiembre cuando en un intento de robo en su residencia fue herido de gravedad, pues recibió un disparo en la cabeza. Desde ese momento, fue hospitalizado con la finalidad de recuperar su salud, no obstante la magnitud de las heridas fue tal, que terminó por perder la vida.