En días recientes, Daniela Luján participó en “Destinos podcast”, donde comentó que ella siempre había creído que se quedó con el protagónico de “Luz Clarita”, porque Sherlyn declinó hacer ese papel.
Cuando estaban haciendo el casting de esta telenovela, ella estaba en “Plaza Sésamo” y había ido a la oficina de Rosy Ocampo, entonces, vio que en la oficina de la productora MaPat, estaban reunidas muchas niñas.
Daniela Luján, a sus siete años, decidió quedarse a hacer el casting para “Luz Clarita” y al final quedaron ella y Sherlyn, y el protagónico acabó siendo para ella, pero creyó que se lo dieron porque su colega lo había rechazado, ya que se decantó por hacer una película.
Daniela Luján fue seleccionada para ser ‘Luz Clarita’ por güera
“Yo siempre pensé que Sherlyn, con esa sapiencia que ella tenía desde muy niña, desde los nueve o diez años, había elegido irse a hacer ‘Elisa antes del fin del mundo’… Entonces, como ella se fue a hacer esa película, me quedé yo a hacer la telenovela”, relató Daniela Luján.
Por lo tanto, durante toda su vida estuvo sumamente agradecida de que Sherlyn declinara la oferta de ser “Luz Clarita”, pues gracias a eso alcanzó la fama. No obstante, eso no sucedió así.
Ambas finalmente coincidieron en “Papás por conveniencia” y un día, a Daniela Luján se le ocurrió agradecerle su colega por haber declinado la oferta de protagonizar la telenovela infantil y ella le acabó contando la verdad.
“Le dijeron que para ‘Luz Clarita’ querían a una niña más güerita, un ejecutivo de Televisa. Entonces, que ella ya no lo iba a hacer y le dio un bajón porque tenía nueve o diez añitos”, compartió la actriz.