Entretenimiento

Kimberly La Más Preciosa llora en vivo por el repentino fallecimiento de Dulce

La influencer trabajó con la cantante y actriz en la obra “Perfume de Gardenia”

Kimberly La Más Preciosa realizó una transmisión en vivo, donde se mostró sumamente afectada por el repentino fallecimiento de Dulce, con quien llegó a trabajar en “Perfume de Gardenia”.

Poco después de que se confirmara la noticia de su deceso, la Perdida compartió su pesar compartiendo un video en el que le pidió a la cantante que le diera su autógrafo.

Publicidad

“Hoy, un día tan especial y un día muy marcado, amanecimos con una triste noticia. Hoy 25 de diciembre, día de Navidad del 2024, se nos fue una gran persona, una gran artista, pero ante todo una gran compañera, Dulce, la cantante. Vuela alto, vuela alto. Siempre estarás en mi corazón. Hasta pronto, en paz descanse, fue un placer y un privilegio trabajar junto a ti. Te quiero para siempre, Dulce, en mi corazón”, escribió la influencer.

Kimberly La Más Preciosa no pudo contener las lágrimas al hablar de Dulce

Kimberly La Más Preciosa realizó un live donde compartió su experiencia trabajando con Dulce en “Perfume de Gardenia”, y destacó que siempre cantaba a capella en cada presentación, demostrando que seguía teniendo una increíble voz.


La influencer también recordó que, después de que Dulce cantaba, le tocaba entrar en escena y aplaudirle, lo que para ella resultó ser un gran privilegio. Tras haber convivido una temporada con ella en la obra de teatro, le llegó a tomar mucho cariño, por eso no pudo evitar llorar en la transmisión en vivo.

Kimberly La Más Preciosa comentó que Dulce es irremplazable, tanto en “Perfume de Gardenia” como en la vida real: “Me dolió mucho su noticia y más porque me acordé de ella”.

Los usuarios comentaron que la diva siempre fue aliada de las personas de la comunidad LGBTI+, además le gustaba ayudar a los demás con menos experiencia y, probablemente, ambas conectaron mucho en la obra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último