Bellakath provocó la ira de Un Tal Fredo al comentar en la red social X, antes llamada Twitter, que el influencer era una de las peores personas que conocía, y este no tardó en replicarle.
Todo empezó porque la cantante comentó en un video que el creador de contenido, cuyo verdadero nombre es Alfredo Cantú, debería tomar un curso de psicología en lugar de estar vendiendo clases de marketing, pues en su podcast siempre aparenta ser psicólogo.
Después, Bellakath le comentó a un usuario que Un Tal Fredo se molestó con ella por haberle dicho eso, a lo que el influencer le replicó que era una “gata hambreada de vistas”, que al menos él si ayudaba a las mujeres, no como ella que solo las criticaba y promovía las cirugías estéticas.
Un Tal Fredo acabó bloqueando a Bellakath tras haberla insultado
“Ninguna de mis invitadas al podcast está inconforme con el acuerdo que tenemos (sea de dinero o no, no tengo por qué revelártelo a ti). Aquí mi pregunta es: ¿Qué has hecho tú por apoyar a las mujeres? Nada, nomás andar criticando y promoviendo las cirugías”, escribió Un Tal Fredo en otro post.
Bellakath, como era de esperarse, no se iba a dejar y contestó: “No sabía que seguías ching…, señor. ¿Cuántos pagos de tu ‘ratacamp’ para hacer influencers recibiste? ¿Apoyas a mujeres? Pero a otras nos llamas ‘gatas hambreadas’. Que ilógico, asco y pena das. Al menos a mí me vale madre y me muestro tal cual soy”.
Un Tal Fredo decidió bloquear a Bellakath, quien se alegró de ello, pues considera que es un falso que solo les saca provecho a las mujeres y venderse como héroe. Y les recomendó a los usuarios que, en lugar de pagar cursos para volverse influencer, inviertan mejor en la universidad y así se preparan mejor.