La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha resultado extraña para muchos, pues ambos siguen compartiendo con su familia como si nada, incluso han llegado a irse de viaje con sus hijas.
Si bien ambos han aclarado en varias oportunidades que ellos no se separaron desde el odio, sino que simplemente se dieron cuenta de que ya no funcionaban como pareja, aunque se siguen queriendo.
Sin embargo, después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran que estaban separados a principios de 2023, siguieron viviendo juntos por más de un año y ambos asistían a reuniones familiares del otro, como si siguieran siendo pareja, por lo que creen que algo no está cuadrando.
Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan juntos la Navidad y los usuarios dudan de su relación
Tomando en cuenta que después de que Andrea Legarreta anunciara su separación con Erik Rubín tras haber estado juntos por más de veinte años, poco después sus compañeras del programa “Hoy”, Galilea Montijo y Tania Rincón, hicieron lo mismo y algunos espectadores creyeron que se trataba de un truco publicitario.
No obstante, las compañeras de Andrea Legarreta ya están divorciadas y tienen a un nuevo amor en sus vidas, mientras que ella y su ex parecen no haber avanzado mucho en su separación.
Ninguno ha querido dar detalles sobre su proceso de divorcio, si al menos lo han empezado o tienen planes de hacerlo. Tampoco han hablado sobre posibles nuevas relaciones.
Así que con las nuevas imágenes que compartieron Andrea Legarreta y Erik Rubín, en la que compartieron cómo pasaron juntos la Navidad con toda su familia en la mansión que tienen en Ciudad de México, muchos dudan de que tengan planeado concretar su divorcio.
Si bien, la expareja podría estar intentando recuperar su relación, otros simplemente no creen posible que una expareja se lleve tan bien, aparte de que ninguno parece querer salir con otras personas.