Entretenimiento

¿Drama real o estrategia de Internet? La historia de la influencer que se va a divorciar por besar a Romeo Santos

La mujer de la polémica es una reconocida creadora latina de contenidos. Sigue dando la cara en sus redes sociales

Romeo Santos y Miriam Cruz
Romeo Santos y Miriam Cruz

Una de las polémicas de Internet justo antes de finalizar el 2024 se vivió en República Dominicana. Aventura, de la mano de Romeo Santos, regresó para una serie de conciertos que van de llenazo en América Latina. La gira se llama “Cerrando Ciclos” y significará el final de la famosa agrupación de Bachata.

En el concierto que dieron este fin de semana, se registró un hecho llamativo y notorio. Una fan subió al escenario a cumplir su sueño de cantar un tema musical con la agrupación. La mujer en cuestión, después de interpretar la canción no dejó pasar la oportunidad y le estampó un apasionado beso a Romeo Santos, que le dio la vuelta al mundo.

Poco tiempo después se dio a conocer el nombre de la mujer, ya que en sus redes sociales contó que su esposo le había pedido el divorcio, producto de este bochornoso episodio.

“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocacioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión. Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja”, dice parte del extenso posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

¿Fue una estrategia para ganar seguidores?

La mujer en cuestión se llama Miriam Cruz. Tiene 88 mil seguidores en Instagram y en su biografía se describe como “creadora de contenidos”, además de “modelo, actriz y romeista”, por Romeo Santos.

Cuando este tipo de situaciones ocurre, los afectados suelen poner sus redes privadas o cierran sus cuentas por la exposición. Miriam Cruz sigue dando la cara, lo que hace pensar a muchos seguidores que se trata de una estrategia para ganar notoriedad en Internet.

Sin embargo, Miriam asegura que lo que sucedió es cierto, dice que realmente su esposo le pidió el divorcio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último