Entretenimiento

Pepe Aguilar se despide del polémico 2024 con una reflexión: “Tenemos que aguantar”

Pepe Aguilar tocó temas sobre su vida personal en un video que publicó en redes sociales

El 2024 fue un año sumamente polémico en la vida de la Dinastía Aguilar, por lo que el líder de la familia, es decir Pepe Aguilar, reflexionó acerca de los retos de su año, así como de trabajo en la música y desahogó sus pensamientos en un video en Instagram.

Uno de los escándalos más grandes del año fue la confirmación del romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal y más tarde su matrimonio. Esto sucedió a menos de un año de que Cazzu dio a luz a su hija con el sonorense; además, la intérprete de ‘Qué agonía’ aseguró que no era una relación nueva, por lo que surgió la teoría de que la hija de Pepe Aguilar fue la amante de Nodal mientras era pareja de la argentina.

Por su lado, Pepe Aguilar fue acusado de comprar premios y eventos para que asistiera su hija con la finalidad de limpiar su imagen. De la misma manera, internautas dejaron una gran cantidad de comentarios negativos en sus redes sociales debido a la polémica que surgió alrededor de Ángela.

Publicidad

Pepe Aguilar reflexiona sobre su 2024

En una publicación de Instagram, Pepe Aguilar hizo un recuento de sus logros a lo largo del año, en el que destacó su música y sus nuevos proyectos; no obstante, también abordó temas sobre su vida personal y profundizó en los retos a los que 2024 lo obligó a enfrentarse:

“Un cambio continúo, hay quienes cambian más, hay quienes cambian menos; hay quienes cambian conscientemente, hay quienes cambian nada más porque envejecen. En mi caso yo creo que es una combinación de todo. Es una combinación de edad, es una combinación de muchas bendiciones que he tenido, que me han dejado experimentar cosas, que me han quitado dudas y me han hecho centrarme más en lo que realmente vale”.


Asimismo, explicó que “Las cosas pasan, no te pasan” y habló del amor por su familia, incluyendo a los nuevos integrantes como Christian Nodal.

“Lo que sucede es que de repente los artistas tenemos que ser siempre muy lindos, muy buenos y no somos humanos porque somos artistas, entonces tenemos que callar, tenemos que aguantar todo porque nuestra vida es pública. Para defender los valores, los principios por su puesto que he sido un hijo de la tiznada cuando he tenido que serlo”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último