En medio de la polémica por la ausencia de los familiares de Dulce en su funeral, se reveló que su hija Romina Mircoli la maltrataba y que incluso intentó tirarla por las escaleras desde un segundo piso.
Dulce falleció en plena Navidad el 25 de diciembre de 2024. A pesar de la larga batalla contra el cáncer a la que se enfrentó, fue una pulmonía que se complicó lo que le quitó la vida en el hospital. Días antes de su sensible deceso, se reportó que se sometió a una cirugía de decorticación pleuroneumonar.
A pesar de que todo México lamentó la pérdida y expresó su dolor ante los hechos en redes sociales, Guillermo Rebolledo, exnovio de la cantante, aseguró que ninguno de sus familiares asistió al funeral; destacó la ausencia de su hija Romina y mencionó que únicamente una de las amigas de Dulce fue a darle el último adiós.
Aseguran que Romina maltrataba a Dulce
En una entrevista con Javier Ceriani, Francisco Cantú se desahogó sobre su experiencia con Romina, quien reveló, usaba una cuenta falsa en redes sociales para arremeter en su contra: “Ella no se mide, a mí me atacaba mucho en mi Instagram de cantante. Me atacaba mucho bajo otra cuenta y me decía eres un ‘trepador’”.
También confesó que Romina aventó a Dulce por las escaleras de un segundo piso, por lo que no sabía de qué más era capaz.
“Piensa que yo fui el detonante entre ellas como relación de madre e hija, lo cual no es cierto, ya venía con un historial muy malo ella en contra de su madre desde muy temprana edad”, sentenció.
Usuarios de internet dejaron comentarios como: “Ella lo llevará todo el tiempo en su consciencia”, “Solo le interesaba el dinero a la hija” y “Qué terrible vida de Dulce”.