Thalía, Maluma y Messi se encuentran en peligro de perder su propiedad en la Porsche Design Tower, rascacielos ubicado en Miami, pues se reportó que la torre se está hundiendo rápidamente, por lo que las celebridades podrían quedarse sin su departamento en el lujoso edificio.
La Porsche Design Tower es un lujoso edificio de departamentos en el que habitan diversas celebridades, desde músicos y cantantes, hasta deportistas. Personalidades como Thalía, Maluma, Messi e incluso Anuel AA son propietarios de una de las unidades del gigante rascacielos que alcanza los 200 metros de altura.
Según información del medio ‘TN’, cada unidad del edificio cuenta con comodidades como terrazas de 100 a 150 metros cuadrados con parrillas y ascensores para autos, además de una vista envidiable de las playas de Miami.
¿Por qué se está hundiendo el edificio en el que viven Thalía, Maluma y Messi?
Expertos en la materia reportaron el hundimiento de la Porsche Design Tower, pues aseguraron que todo es debido a la inestabilidad del suelo en el que se construyó, ya que no es apto para soportar estructuras tan altas como esta; además de los fenómenos meteorológicos y desastres naturales que han amenazado a Miami, por lo que el edificio podría terminar por derrumbarse.
De la misma manera, durante una transmisión reciente del programa ‘Desayuno Americano’, los conductores tuvieron una conversación con el arquitecto Gerardo Fiedaman, quien sentenció que la situación es grave y que es difícil actuar al respecto: “No se puede hacer nada, uno puede ni hacer un baño sin un permiso”
No solo es la torre en la que las celebridades mencionadas tienen su vivienda, sino que hay 35 edificios más que corren el mismo riesgo de caer que apenas llegan a los 10 años de antigüedad, tal como lo indicó un estudio de la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas, Atmosféricas y Terrestres de la Universidad de Miami.