Muchas personas criticaron fuertemente a Briggitte Bozzo en las últimas semanas de “La Casa de los Famosos México 2″, porque comentó que no creía que su amistad con Gala Montes fuera a funcionar en la vida real.
Ambas actrices se conocen desde niñas, han llegado a participar en varios proyectos juntas y se volvieron amigas, pero al crecer se distanciaron y muchos creyeron que era por culpa de la venezolana.
Varios llegaron a tachar a Briggitte Bozzo de hipócrita o “pick me girl”, por no creer en la amistad que le ofrecía a Gala Montes dentro de “La Casa de los Famosos México 2″, pero el tiempo le acabó dando la razón.
Gala Montes acabó demostrando que Briggitte Bozzo no estaba tan equivocada sobre ella
Briggitte Bozzo explicó que era una persona de energías, por lo que, cuando Gala Montes le aseguró que su amistad no acabaría al salir del reality show, ella prefirió esperar y ver qué pasaba.
No pasó mucho tiempo para que Gala Montes la atacara cuando no quiso darle la razón en su conflicto con Lau Stylist, ya que acabó rompiéndoles unas botas que le prestó cuando estuvo en “La Casa de los Famosos México 2″, y aprovechaba cada oportunidad para hablar mal de su amiga, mientras la venezolana solo le deseaba lo mejor y resolver la situación en privado.
Ahora, tras la cancelación que sufrió por confirmar la relación con su mánager y por las actitudes que ha tenido con Karime Pindter, varios fans de la actriz de 24 años comprendieron que ella sí era el problema y no los demás.
Por ese motivo, algunos han empezado a comentar que Briggitte Bozzo tenía mucha razón en desconfiar de Gala Montes y cómo se vendía en el reality show de Televisa. Por su parte, la nacida en Venezuela sigue enfocada en su vida y ni siquiera le ha tirado indirectas a su examiga, como ella sí lo ha hecho.