Entretenimiento

Famosos que han llevado las cirugías plásticas al extremo sin medir las consecuencias

Algunas celebridades luchan por la eterna juventud; mientras que otras han perdido la vida en el intento

Algunos famosos en México y el mundo han recurrido al bisturí para realzar su belleza o buscar la eterna juventud, pero los resultados no han sido favorables y lucen irreconocibles. Muchas figuras públicas recurren a procedimientos estéticos para mejorar su apariencia o adaptarse a los estándares de belleza.

A lo largo de la historia, algunas celebridades han pasado los límites de los cambios en cuerpo o rostro, que con el tiempo les ha causado problemas como Michael Jackson que se sometió a múltiples procedimientos, incluidos rinoplastias y cambios en su estructura facial. Su transformación extrema fue objeto de escrutinio.

Recientemente, Donatella Versace reapareció renovada con un cambió drástico debido a cirugías como lifting y alta tencología.

Publicidad

En México, algunas artistas cambiaron notable sus facciones como Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Lyn May, Lucía Méndez y Ninel Conde.

La cirugía plástica puede ofrecer mejoras estéticas, pero también implica riesgos médicos, especialmente cuando se realizan en condiciones inadecuadas. Muchas celebridades han aprendido estas lecciones de forma trágica, marcando la importancia de optar por especialistas certificados y priorizar la salud sobre la apariencia.

Celebridades que han muerto por cirugías estéticas


Solange Magnano. Modelo argentina que murió en 2009 por una embolia pulmonar tras un procedimiento para aumentar los glúteos.

Joan Rivers. Famosa comediante que falleció en 2014 tras complicaciones en una cirugía electiva de garganta, aunque estaba relacionada con su rutina de retoques estéticos.

Andressa Urach. Modelo brasileña que casi muere por infecciones tras biopolímeros en los glúteos y muslos. Aunque sobrevivió, es un ejemplo de los riesgos.

Daisy Fuentes (actriz y modelo). Falleció en 2002 debido a complicaciones tras una liposucción, resaltando los peligros de procedimientos mal realizados.

Jocelyn Wildenstein. Mejor conocida como ‘La mujer gato’ por el aspecto felino que adquirió tras sus múltiples cirugías, falleció el 31 de diciembre de 2024, mientras tomaba una siesta por una embolia pulmonar. Su historia es como de película: una mujer que se transforma quirúrgicamente en un felino para tratar de recuperar a su marido, un fanático de los animales salvajes que nunca logró volver con el amor de su vida.


Ken Humano

Se hizo más de 50 operaciones para parecerse al muñeco Ken. Pero Rodrigo Alves no quedó satisfecho y se transformó en Barbie.

Gemelos Bogdanoff

Publicidad

Igor y Grichka Bogdanov fueron dos científicos franceses que alcanzaron la fama por sus presentaciones en televisión. Murieron a los 72 años por Covid. Sus caras mostraron los efectos de las cirugías. Hace más de treinta comenzaron a realizarse implantes en las mejillas y la barbilla, y a abusar del botox.

Los hermanos franceses se hicieron famosos por su apariencia llamativa y su exceso de cirugías plásticas.

Publicidad

Lyn May

Lyn May no pasa desapercibida, su diminuta cintura de 57 centímetros y sus curvas atrapan las miradas de las personas que caminan a su alrededor, pero también por su rostro que ha sido modificado para desvanecer las marcas del tiempo de sus 72 años.

La vedette mexicana recibe constantes críticas pero las minimiza porque ha señalado que se siente bien con su apariencia física.

Publicidad

Lucía Méndez

Uno de los rostros más bellos de los años 70, 80 y 90 fue el de Lucía Méndez, con el paso del tiempo aseguran se sometió a cirugías plásticas y distintos tratamientos estéticos que modificaron por completo su rostro, algo que le ha provocado varios comentarios en contra por la obsesión hacia el paso del tiempo en su cara, y hasta algunos memes.

Publicidad

Michaela Romanini

La italiana Michaela Romanini, quien precisamente saltó a la fama por su peculiar y peligrosa adicción al colágeno.

Publicidad

Durante varios años y de forma incansable, se inyectó una cantidad de esta proteína, a raíz de las cuales su rostro quedó completamente desfigurado; sin embargo sus seguidores celebran su valentía por seguir sus deseos y dejar atrás las críticas.

PUBLIMETRO TV

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último