Julián Gil y Valeria Marín se casaron, después de cinco años de un noviazgo feliz. La pareja se dio el “sí para siempre” en los últimos días del 2024, generando miles de comentarios en las redes sociales. Marjorie de Sousa no ha reaccionado directamente a este evento del espectáculo, algo que muchos esperan, debido a la polémica que la relaciona al actor argentino.
La actriz venezolana suele ser muy activa en las redes sociales, y aunque mantuvo el contacto con sus fans por medio de sus historias de Instagram, se había alejado de los posteos en el feed.
Este comportamiento fue tomado por muchos como una manera de reacción a la boda de su ex. Pero antes de que comenzaran las especulaciones, la misma Marjorie de Sousa reapareció con un par de publicaciones en su Instagram oficial.
“Gracias gracias gracias 2024 🤩🤩🤩🤩bienvenido 2025 te amo y decreto brillante y poderoso”, escribió Marjorie de Sousa en su cuenta de Instagram. El mensaje vino acompañado de una serie de fotos de los eventos más importantes de su año.
Después de eso, hizo otra publicación en la que reveló que se fue de vacaciones a la playa. “Bienvenido 2025🤩🤩🤩🤩🤩 playita mía me encantas”, dijo la actriz venezolana.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron en el 2017, pocos meses después del nacimiento de Matías. Desde entonces han estado en una constante disputa en la que el actor argentino solo quiere convivir con su hijo.