Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa que no le gustan los mensajes de año nuevo

El actor afirma que esos mensajes “quitan mucho tiempo”

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez. Getty imágenes. (Corey Nickols/Getty Images for IMDb)

Eugenio Derbez, reconocido comediante mexicano, ha vuelto a generar controversia tras expresar su desagrado por los mensajes de Fin de Año, que suelen inundar las plataformas de comunicación en la última noche del año. El actor no dudó en manifestar su aversión hacia esta costumbre, lo que ha provocado una ola de reacciones.

No es la primera vez que Derbez se encuentra en el centro de la polémica. Recientemente enfrentó críticas luego de cuestionar la actuación de Selena Gómez en la película Emilia Pérez. Tras sus comentarios, la cantante y actriz defendió su esfuerzo por interpretar su papel en español, lo que derivó en una disculpa pública del productor, quien admitió sentirse avergonzado por la situación.

Ahora, el inicio de 2025 lo mantiene nuevamente en el ojo del huracán. Y es que, poco antes de que concluyera el 2024, el actor sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en el que, en lugar de extender los tradicionales buenos deseos, expresó su anhelo de no recibir mensajes de Año Nuevo, vivando una nueva controversia.

“Feliz año. Inicia un nuevo año, termina otro. Yo les quiero desear de todo corazón que este 31 de diciembre no reciban ningún mensaje, dijo.

Asimismo, el famoso indicó que ese tipo de mensajes le parecían sin sentido, ya que no tenían una esencia original, pues todos los ve como un copypaste e incluso consideró una falta de respeto el hecho de que mucho no tomaran su tiempo en redactar algo que realmente les salga de corazón.

“De esos mensajes que parecen copypaste que los hace todo el mundo. Que el feliz año, próspero, bendiciones, que tú y tu familia, te va a ir increíble, que se cumplan tus deseos; todas esas cosas parecen copypaste”, dijo.

El comediante señaló que tanto responder como enviar mensajes de Fin de Año representa una pérdida de tiempo, destacando que quienes los reciben se ven obligados a dedicar momentos valiosos a contestarlos, en lugar de disfrutar y compartir con su familia en una fecha tan significativa.

“Ya nos las sabemos, y nos quitan mucho tiempo. Luego no conviven con la familia por estar respondiendo a cada una de las personas que mandan eso”.

Aunque reconoció la buena intención detrás de estos mensajes, el actor se enfatizó que no le resultaba grato recibir una avalancha de ellos. En su mensaje, expresó su deseo de que las personas se enfocaran en conectarse con sus seres queridos durante la cena de Año Nuevo, una ocasión que, según él, debería dedicarse a ese propósito.

“Los agradece uno porque son buenos deseos, pero es copypaste. No es algo que digas: ‘Me mandaron algo súper original’. No, la verdad es como si hubiera compromiso de mandar el mismo mensaje año con año. Mi deseo es que conecten con la familia, con los que están presentes, enfrente de ustedes. Feliz Año Nuevo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último