La Casa de los Famosos México 2 tuvo momentos épicos que hicieron que el reality show superara a la primera temporada, que ganó Wendy Guevara. Uno de los picos de mayor rating, fue cuando Adrián Marcelo protagonizó una fuerte pelea contra Gala Montes, que quebró la armonía del programa.
El impacto fue tan alto, que todo terminó en el abandono de Adrián Marcelo del programa, lo que se considera como otro de los grandes momentos, que generaron millones de reproducciones en las redes sociales y plataformas de Internet.
Este episodio fue el punto de partida para que Adrián Marcelo se conectara con el exterior, y se diera cuenta que tenía fans que lo aman y que lo odian, por lo que pasó dentro de la casa y por sus comentarios una vez que estuvo afuera.
Al principio fue un tema con el que el comediante generó contenido, pero a tres meses del suceso, muchos lo critican por seguirle dando cuerda a una situación que para un sector de fans ya dejó de ser relevante.
Adrián Marcelo pasó por las cámaras de La Cotorrisa, y en un momento determinado comenzó a hablar de la amistad entre Agustín Fernández y Nicola Porcella, haciendo entender que el presentador peruano estaba destruyendo al argentino mientras éste último estaba dentro del reality show.
“Quedo mas loco que estaba”, “No lo supera que perdió no sirvió no funcionó no paró”, “Va estar como poncho, hablando de Big brother 20 años después. Así va estar Adrián porque no supera la casa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.