Britney Spears y Sam Asghari oficializaron su divorcio en mayo del recién terminado 2024. El modelo y la princesa del pop atravesaron algunas tormentas que terminaron en una inevitable ruptura.
Desde entonces, el foco se mantuvo sobre la cantante y actriz norteamericana, dueña de una fama que le otorga reconocimiento a nivel mundial.
Britney estuvo viajando mucho entre México y California, regalándose un merecido tiempo libre, que la alejara del ruido de Hollywood. Mientras todo esto ocurría, Sam Asghari estaba rehaciendo su vida, alejado de los reflectores del espectáculo.
Todo quedó al descubierto en el inicio de este 2025, con una publicación de año nuevo en su cuenta de Instagram, en la que mostró a su nueva novia, Brooke Irvine.
Asghari posteó una secuencia de imágenes en las que aparece con la hermosa rubia, en diferentes escenarios todos relacionados a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
¿Quién es Brooke Irvine?
De acuerdo con una reseña de la revista Quién, Brooke Irvine, es una modelo y agente inmobiliaria. Tiene 30 años y según medios estadounidenses están saliendo desde noviembre del año pasado, cuando fueron vistos por primera vez, en Los Ángeles.
En los comentarios de la publicación hay un intenso debate entre quienes celebran que haya continuado con su vida, y quienes lo critican por abandonar a Britney Spears.