Laisha Wilkins generó polémica a raíz de sus controvertidas declaraciones, en las que aseguró que quienes celebraron el fin del 2024 en Paseo de la Reforma en el concierto de PolyMarchs eran unos “nacos”. Por su lado, Verónica Gallardo se unió a la controversia y arremetió en contra de la familia cubana de la actriz, lo que también le mereció diversas críticas.
A través de sus redes sociales, Laisha Wilkins expresó su opinión acerca del concierto gratuito de PolyMarchs que se llevó a cabo para recibir el 2025: “La música de los PolyMarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”.
Estas declaraciones la sumergieron en el ojo del huracán, por lo que usuarios de internet la tundieron con comentarios negativos, de tal manera que salió a defenderse: “Decir que algo es ‘naco’ no es clasista, hay nacos en todos los niveles socioeconómicos. Lo que también es muy naco es tratar de desviar el sobreprecio y el nepotismo escudándose en clasismo”.
Verónica Gallardo se suma a la controversia por las declaraciones de Laisha Wilkins
Durante la más reciente transmisión del programa de Youtube ‘El Chisme TV México’, Verónica Gallardo y los demás conductores abordaron el tema y criticaron a Laisha por la manera en la que se expresó.
Asimismo, se retomó otra publicación en X de la actriz en la que aceptó que la música de artistas como Bad Bunny y Peso Pluma le parece “naca”, por lo que Verónica Gallardo sentenció: “Le debato porque si a ella le gusta la música clásica, no a todo el mundo le gusta. Creo que la música la tienes que sentir”.
Más tarde en la conversación, hablando del clasismo, Verónica hizo un comentario que disgustó a la audiencia, en la que se refirió a la familia cubana de Laisha: “No puedes decir que eres clasista si tienes un tío que se vino remando en una balsa”.
“Yo sí soy clasista. ¿Cómo te pones a hablar de que eres muy ‘acá’ cuando no volteas a ver para abajo a tu propia familia, a ti mismo, tus raíces?”, concluyó su idea y generó comentarios adversos en redes sociales, agregando una controversia más a la situación de Laisha.