Murió la última hermana viva de Pedro Infante. Pedro Infante fue uno de los actores más importantes de la época del Cine de Oro en México.
‘Escuela de vagabundos’, ‘Nosotros los pobres’ y ‘Ustedes los ricos’ son tan solo algunas de los exitosos filmes que filmó el actor y cantante fallecido en 1957.
Ahora a través de las redes sociales se ha dado a conocer el triste fallecimiento de la última hermana del querido actor, que quedaba con vida.
¿De qué murió la última hermana de Pedro Infante?
A través de la cuenta de Twitter del reportero Alfredo Martínez se informó el sensible fallecimiento de Doña Socorro Infante Cruz, el pasado 3 de enero.
“El día de hoy ha fallecido Doña Socorro Infante Cruz, hermana menor del gran Pedro Infante y la última sobreviviente de todos los hermanos Infante Cruz. Descanse en Paz”, escribió el comunicador.
De acuerdo con la cuenta de Instagram @gran_cine_de_oro_mexicano_, especializada en información de actores de la época del Cine de Oro, la hermana de Pedro Infante murió a los 92 años.
“Este viernes 3 de enero de 2025 murió a los 92 años de edad la señora María del Socorro Infante Cruz”, publicó la cuenta e informó que Doña Socorro era la hermana menor del actor y se trataba de la última integrante con vida de la familia Infante Cruz.
El día de hoy ha fallecido Doña Socorro Infante Cruz, hermana menor del gran Pedro Infante y la última sobreviviente de todos los hermanos Infante Cruz. Descanse en Paz pic.twitter.com/SpF5PwI5h4
— Alfredo Martínez (@Alfred_Mtz75) January 4, 2025
¿Quién era María del Socorro Infante Cruz?
Gran Cine De Oro Mexicano también publicó que María del Socorro nació el 14 de enero de 1932, en Guamúchil, Sinaloa por lo que estaba a punto de alcanzar 53 años.
“El 8 de enero de 1955 se casó con el señor Anselmo Pozo en la Iglesia del Señor de la Misericordia de la Colonia Lindavista, en la Ciudad de México”, reportó la cuenta especializada.
Además publicó que en 1951 la hermana de Pedro Infante fue Reina de los Sinaloenses en 1951 y fue coronada por el primer actor Don Fernando Soler.