Tom Holland es una de las figuras más destacadas del cine actualmente. Empezó desde pequeño a trabajar en el medio y, al llegar a la adultez, logró consolidarse como una gran estrella gracias a su personaje de Spiderman.
Todo el mundo esperaba verlo envejecer en pantalla, pero el histrión de 28 años tiene otros planes. Así lo compartió en una entrevista para la revista Men’s Health.
En dicha entrevista, lo primero que ha destacado son las fotografías que se realizó Tom Holland en las que presume de sus músculos definidos, que lo han ayudado a convertirse en una estrella de acción y en un sex-symbol.
Tom Holland quiere dedicarse a su familia y al golf
“Cuando tenga hijos, ya no me verán en películas. Golf y ser padre, nada más. Desapareceré de la faz de la Tierra”, afirmó Tom Holland, y esta no sería la primera vez que menciona dejar la actuación.
Cuando finalizó la trilogía de películas de Spiderman para Marvel y Sony, decidió tomarse un descanso y comentó sobre la posibilidad de no volver a interpretar al arácnido.
En la entrevista para Men’s Health, Tom Holland también explicó que no le gustaba asistir a la alfombra roja de una película de Zendaya, para que la atención de los medios se centrara solamente en su trabajo y no en su relación.
“Porque no es mi momento, es su momento. Y si vamos juntos, es porque se trata de nosotros”, comentó el actor.
Cambiando de tema, Tom Holland ha logrado convertirse en un héroe en la vida real al detener una pelea entre dos sujetos en una tienda: “Uno de ellos me reconoció, se podía ver cómo estaba a punto de golpearlo, me dijo: ‘estoy muy enojado, pero Spider-Man me está diciendo que me calme’”.