Dulce perdió el habla. Luego de que el pasado 25 de diciembre se diera a conocer el fallecimiento de la cantante Dulce a los 69 años, su hija Romina Mircoli dio una entrevista al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca.
El enlace ocurrió luego de que surgiera el rumor de que la hija de Dulce no tenía buena relación con la cantante y que sufría supuestos maltratos por parte de ella.
Romina reveló que ella durmió el último mes con su mamá y la mañana del miércoles 25 de diciembre se percató que su mamá no amaneció.
Además la hija de Dulce reveló que su la cantante murió por la metástasis que le hizo el cáncer de riñón que sufría.
Dulce perdió el habla
Romina comenzó el enlace explicando al programa de Pati Chapoy que su madre falleció a causa del cáncer de riñón que sufría y que le hizo metástasis en el pulmón.
Además comentó que Dulce descuidó su salud debido a que tenía mucho trabajo y que tuvo que ser operada.
La hija de la cantante de ‘Déjame volver contigo’ señaló que ella estuvo acompañando a su madre en todo momento y descartó que haya designado un vestido para ser enterrada porque nunca pensó que se fuera a morir, debido a que solo tenía 69 años.
Por otro lado, Romina reveló al programa de televisión que su mamá ‘iba y venía’ y mientras que tenía momentos de lucidez hubo otros en los que perdió el habla e incluso dejó de escuchar su voz como la conocía.
“Hubo un momento donde no la volví a escuchar”, contó.
¿Cuál fue la última voluntad de Dulce?
Romina Mircoli reveló a Ventaneando que la última voluntad de su madre fue que nadie le tomara fotos en el hospital.
Además dijo que en una ocasión le pidió que si llegaba a fallecer, eligiera una urna que brillara y la llevara a la basílica de Guadalupe (las cenizas).
Por último la heredera de Dulce dijo que está abierta a los homenajes que quieran hacer para que prevalezca el legado de su madre.