Poco después de que la hija de Eduardo Capetillo anunciara su compromiso, se empezó a decir que su padre no ha estado del todo feliz, ya que no le agrada su prometido.
Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry se casarán el próximo 24 de mayo y el libanés ya conoció a la familia de su futura esposa, y aunque ellos han declarado que todo está bien, en la prensa se ha dicho que no sería tan así.
En el programa “Ventaneando” tuvieron la oportunidad de entrevistar a Eduardo Capetillo, así que aprovecharon la oportunidad para preguntarle directamente si tenía algún problema con el prometido de su hija.
¿Qué dijo Eduardo Capetillo sobre el prometido de su hija?
“Nombre, ¿cómo crees? Nader es un amor de muchacho”, afirmó Eduardo Capetillo y agregó: “Mira, ellos tienen que vivir sus procesos y si yo realmente los amo, tengo que dejar que vivan sus procesos. Yo no puedo ser el papá metiche porque, entonces, estoy interfiriendo en algo que no me corresponde interferir”.
El actor explicó que sus hijos tienen total libertad de hacer lo que quieran con sus vidas y, cuando lo necesiten, ahí estará para ellos: “Yo estoy cuando a mí me piden que esté, si no, calladito me veo más bonito porque ese realmente es el amor verdadero. Cuando tú respetas, vive y deja vivir”.
Eduardo Capetillo aseguró que ve a su hija, Alejandra Capetillo, y a su prometido, Nader Shoueiry, muy enamorados y comprometidos con su relación, por lo que está complacido por ello.
Por otro lado, el esposo de Biby Gaytán se siente agradecido de que sus tres hijos mayores participaran activamente en la crianza de sus gemelos de 10 años: “Cuando hemos tenido que trabajar Biby y yo al mismo tiempo, los hermanos levantan la mano para decir: ‘Yo me ocupo de ellos, papá, yo me los quedo, mándamelos a mí’... Guau, increíble”.