El regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando no se concretó este 6 de enero, pese a las declaraciones del periodista Alex Kaffie, quien había asegurado que el presentador volvería a los foros de TV Azteca en esa fecha.
“Aunque su semblante nos muestra que ha perdido peso, que esto no sea impedimento para que se reincorpore al programa Ventaneando el lunes 6 de enero. Ojalá nadie estropee los planes”, indicó Alex en sus redes sociales.
El periodista Alex Kaffie compartió una fotografía de Daniel Bisogno en la que el conductor aparece con una figura más delgada, motivo por el cual señaló que los médicos le habían recomendado ganar peso. Asimismo, Kaffie comentó los planes de Bisogno para celebrar las festividades decembrinas.
“Estuvieron disfrutando de muchos platillos que Daniel mandó a hacer, ya saben, romeritos, bacalao. Me cuentan que, por parte de sus médicos, no tiene ninguna restricción. Aunque lo vemos muy delgado, los médicos le han dicho que recupere peso”.
La emisión de ‘Ventaneando’ de ayer se realizó sin la participación de Daniel Bisogno, mientras que el panel estuvo conformado por Pati Chapoy, Linet Puente, Mónica Garza y Pedro Sola.
El programa también contó con la presencia de invitadas especiales: Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, quien desmintió rumores sobre una mala relación con su madre y compartió detalles sobre sus últimas voluntades; además, Laura Flores anunció su regreso a la música, marcando su retorno a los escenarios como cantante.
¿Cuándo fue la última vez que Daniel Bisogno estuvo en ‘Ventaneando’?
La última aparición de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ se dio el 3 de septiembre, un día antes de ser hospitalizado de emergencia para someterse a un trasplante de hígado.
Alejandro Bisogno, hermano del presentador, reveló que la intervención fue una cirugía compleja que se prolongó cerca de seis horas, tras varios meses de espera para encontrar un donador compatible.
La operación se llevó a cabo el 4 de septiembre a las 20:00 horas, luego de que los médicos realizaran una serie de estudios para confirmar la compatibilidad del órgano con el conductor de TV Azteca.
“Creo que fue el momento correcto, todos los estudios que le hicieron los resultados fueron perfectos, recuperó masa muscular, ha vuelto a ser Daniel Bisogno”.