La polémica alrededor de la muerte de Dulce y los supuestos maltratos de su hija Romina continúa, por lo que Francisco Cantú reveló en una entrevista exclusiva para ‘Venga la Alegria’ que está considerando levantar una demanda en contra de la joven.
Recientemente Francisco Cantú reveló a Javier Ceriani los malos tratos de los que Dulce fue víctima. El cantante declaró que Romina Mircoli incluso lanzó a su madre por las escaleras de un segundo piso. De la misma manera, confesó que Romina constantemente lo amedrentaba a través de redes sociales, donde se creaba cuentas falsas con la finalidad de arremeter en su contra.
Todo esto sucede en el marco del fallecimiento de la intérprete, quien dio su último suspiro el 25 de diciembre de 2024, tras una larga batalla contra problemas de salud que incluyeron pulmonía y cáncer.
Francisco Cantú piensa demandar a Romina Mircoli, hija de Dulce
En una entrevista con los conductores de ‘Venga la Alegría’, Francisco Cantú destacó los problemas que existieron entre Dulce y su hija: “No era una relación buena y tenían siempre muchas diferencias”. Asimismo explicó que fue la cantante quien le solicitó que contara la verdad: “Es algo que no podemos esconder y que lo estoy sacando al aire porque así me lo pidió Dulce”.
Además tocó el tema de los audios que se filtraron: “No esperaba menos que me dijera que yo le iba a pegar el sida a su mamá, ese es un tema muy serio”.
Por esta razón, decidió emprender acciones legales: “Tengo una cita con los abogados; son abogados de Estados Unidos al igual que tengo abogados en México. Vamos a analizar el caso porque esas acusaciones, ¿te imaginas en qué posición me pone enfrente de todo el pueblo mexicano, toda la gente en Estados Unidos y en cualquier país de habla hispana?”
Incluso aseguró que se someterá a pruebas para garantizar que no tiene sida y confesó que Romina impidió que Dulce y él se reencontraran.