En estos primeros días de enero del 2025, Michelle Salas aprovechó un momento para hacer una profunda reflexión sobre lo que fue su 2024. La famosa modelo y empresaria vivió varios cambios el año pasado, al mudarse de Nueva York a Miami, asistir a muchos conciertos de su papá, Luis Miguel, y la pérdida de su bisabuela, Silvia Pinal.
Es por eso que la hija de Stephanie decidió escribir unas emotivas líneas, que fueron dedicadas a cada evento preponderante de su vida, durante el curso de los 366 días que tuvo el 2024.
“Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre”, inicia Michelle Salas en su mensaje.
“Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino”, añadió la modelo.
“Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante”, expresó sobre su vida personal.