Entretenimiento

Ofelia Cano se hace responsable de la filtración de los audios de la hija de Dulce

En el programa “De Primera Mano”, compartieron los audios en los que se escucha a Romina Mircoli criticar e insultar a su progenitora

Romina Mircoli reveló que la cantante perdió el habla.
Dulce dejó de hablar antes de morir Dejó de hablar

La filtración de los audios de la hija de Dulce ha dejado impactado a más de uno, generando una gran ola de críticas contra Romina Mircoli, lo que ha llevado a Ofelia Cano a hacerse responsable de toda la situación.

El 6 de enero, Gustavo Adolfo Infante compartió en su programa “De primera mano”, audios donde se escucha a la hija de la fallecida cantante hablando mal de su progenitora, demostrando que la relación entre ellas no era la mejor.

Se desconoce quién le entregó esos audios al periodista, sin embargo, Ofelia Cano afirmó que fue su culpa por habérselos enviado a una persona en la que creyó que podía confiar.

Ofelia Cano le pide perdón a Dulce y a su hija Romina

A través de un video, Ofelia Cano decidió hacerse responsable de este escándalo, ya que, con lágrimas en los ojos, afirmó que nunca tuvo la intención de que se hiciera público.

“Con el corazón en la mano me hago responsable por los audios que ayer 6 de enero se filtraron en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Me hago responsable de ello por la confianza que di a la persona que le compartí los audios, nunca pensando que se fueran a filtrar”, explicó la actriz.

Ofelia Cano aprovechó para pedirle perdón públicamente a Romina Mircoli, así como también a la memoria de su amiga Dulce, porque nunca creyó que esos audios se llegaran a conocer.

“Perdón, Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado. A Dulce, mi amiga, un perdón póstumo, lo digo con todo mi corazón y con mucho sentir”, declaró la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último