Daniel Bisogno se ha mantenido ausente de distintos espacios públicos; no obstante, recientemente fue captado en un restaurante de la Ciudad de México, pero su aspecto físico rápidamente generó controversia, tomando en cuenta los procedimientos a los que se sometió anteriormente.
El estado de salud del conductor de Ventaneando ha generado controversia en los últimos meses, tomando en cuenta todas las intervenciones por las que atravesó en el pasado; al respecto, Daniel fue captado en un restaurante, pero su estado actual levantó las alarmas.
Captan a Daniel Bisogno luego de enfrentar grave crisis de salud
Fue durante el programa de Jorge Carbajal en donde difundieron imágenes de Daniel Bisogno, señalando que se encontraba en compañía de su hija y expareja; no obstante, el periodista de espectáculos ahondó en el aspecto del conductor.
“Ve sus manos, súper delgado, súper chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su Coca-Cola”, dijo.
Asimismo, el periodista intentó recalcar que Bisogno estaba incómodo durante su estancia en el establecimiento, asegurando que no la está pasando bien, especialmente después de las dificultades que ha enfrentado tras su trasplante de hígado.
“Todo el tiempo se notó incómodo, raro, la señora todo normal, él no. Durante un momento Daniel se paró, se salió hacia donde daba el aire y se estiraba mucho como cuando te duele la espalda, quién sabe cómo se sentía en realidad. Terminaron de comer, pagaron, lo que fue muy tierno es que la niña se baja de la silla y corre a agarrar de la mano a su papá”, expresó.
A pesar de las dificultades, Jorge Carbajal expresó sus buenos deseos para Daniel Bisogno, con el objetivo de que el conductor pueda regresar a sus actividades habituales.
“Se ve agotado, se ve cansado, se ve delgado, se ve que le está costando mucho trabajo, espero que estas cosas de ir al restaurante, lo pueda hacer sin problema, pero no la está pasando bien”, comentó.