Los incendios en Los Ángeles han dejado fuertes estragos en las familias que resultaron afectadas al perder sus hogares, entre ellas celebridades como Paris Hilton, Billy Crystal y recientemente Karla Souza, quien compartió una publicación para ahondar en la situación.
Diversas zonas de Los Ángeles han sido afectadas por los incendios, pero el barrio de Pacific Palisades se convirtió en uno de los más perjudicados, por lo cual celebridades se han pronunciado sobre el tema a través de publicaciones en redes sociales.
Karla Souza comparte emotivo mensaje tras perder su casa en Los Ángeles
Como parte de las publicaciones sobre los incendios, Karla Souza reveló que atraviesa por un momento complicado tras perder la casa en la que ha crecido su familia.
“Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor y el cuidado de nuestros maravillosos vecinos y de esta increíble comunidad”.
Luego de asegurar que tanto ella como su familia están a salvo, la actriz hizo evidente su preocupación por la situación que enfrentan varias familias de la zona, tomando en cuenta las afectaciones en la zona.
“Nuestros corazones están apesadumbrados mientras navegamos por la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad. Mi familia y yo estamos a salvo, y llevamos a todos los afectados en nuestros corazones. Ya sea que haya perdido un hogar, un recuerdo preciado o un pedazo del lugar que ama, sepa que no está solo”.
Finalmente, Karla Souza señaló la valentía y resistencia de la comunidad, asegurando que está segura que podrán reponerse de la situación.
“Esta comunidad siempre se ha definido por su resiliencia y generosidad, y realmente creo que ese mismo espíritu nos llevará a través de esta tragedia. A mis amigos que me han tendido la mano y me han abrazado fuerte durante este tiempo, gracias. A los valientes bomberos y socorristas que arriesgaron todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita. Dios los bendiga a todos. Sigamos mostrándonos los unos a los otros, con la esperanza, el amor y la unidad a la cabeza”.