El actor estadounidense Keller Fornes, reconocido por su papel en la aclamada serie ‘The Walking Dead’ fue encontrado sin vida a los 32 años. Tanto su empresa como sus seguidores mostraron su dolor ante la pérdida del intérprete y escritor que brilló por su talento en la pantalla.
Tal como lo informó el medio ‘ABC’, el cuerpo sin vida de Keller Fornes fue encontrado el 19 de diciembre de 2024 en Eastland, Texas; no obstante, su familia decidió hacer públicos los hechos hasta hace poco, por lo que el nombre del actor ahora ocupa las tendencias en redes sociales.
Great America Media, empresa con la que colaboraba, lanzó un comunicado en el que honraron la trayectoria y personalidad de Fornes, a quien describieron como una persona que “aportaba energía única” y con “un talento excepcional”.
Aunque no se especificaron las causas del fallecimiento, es bien sabido que Keller luchó contra el alcoholismo, tal como él mismo lo reveló en el pasado. De igual manera aseguró que había completado el proceso de desintoxicación y que llevaba cinco años sobrio.
¿Quién era Keller Fornes?
Keller Fornes nació el 22 de abril de 1992 en la ciudad de Lubbock, ubicada en Texas. Su debut actoral lo realizó en su adolescencia en la serie ‘Knocked out’ en 2004, cuando apenas tenía 12 años.
Cabe destacar que fue un alumno de cuadro de honor durante su paso por la Universidad del Norte de Texas, donde se graduó de la licenciatura en Bellas Artes y resaltó por su talento y habilidades en las artes escénicas.
A pesar de haber participado en diversas producciones en televisión y cine, Keller se hizo de un nombre después de interpretar a Tower Trooper en ‘The Walking Dead’. Luego de la popularidad que ganó en la serie, le siguieron proyectos como ‘Country Rescue’, ‘Found’ y ‘Genius’, ‘Secretos ocultos’ y ‘Orgin’; además de sus cortometrajes originales como ‘Luminary’, ‘Scene’ y ‘Has been’ y su incursión en la música como compositor y cantante.