Karla Souza se ha sincerado con el público sobre el complicado momento que enfrenta en compañía de su familia tras perder su casa por los incendios en el barrio de Pacific Palisades ubicado en Los Ángeles.
Los incendios en Los Ángeles han dejado fuertes estragos en las familias que resultaron afectadas al perder sus hogares, entre ellas celebridades como Paris Hilton, Billy Crystal y recientemente Karla Souza, quien poco a poco ha hablado del tema.
Karla Souza se quiebra tras hablar de la pérdida de su casa en Los Ángeles
Sin importar la situación por la que atraviesa, Karla Souza acudió al último día de grabación de la cinta ‘Voy a Pasármela Mejor’, en donde durante un encuentro con la prensa no pudo evitar romper en llanto al hablar del tema.
“Gracias por esperar si necesitaba terminar mi día de trabajo para poder ir con mi familia, así que les agradezco haberme dado ese espacio un día muy difícil de verdad”, comentó frente a las cámaras de Venga la Alegría.
Además de agradecer el respeto y apoyo que ha recibido del público, la actriz mexicana reflexionó sobre el significado de la casa que compartió con toda su familia durante más de 10 años.
“Había sido el sueño de mi vida estar ahí con mi familia y mis seres queridos, esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos, nacer, crecer su escuela, todo estaba ahí con mi familia, y vivimos cobijo en esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que se llamaba casa y que ahora ya no existe para nadie de mis seres queridos y mis familiares y mis amigos que están ahí”, dijo.
Karla Souza comparte emotivo mensaje tras perder su casa en Los Ángeles
Como parte de las publicaciones sobre los incendios, Karla Souza reveló que atraviesa por un momento complicado tras perder la casa en la que ha crecido su familia.
“Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor y el cuidado de nuestros maravillosos vecinos y de esta increíble comunidad”.
Luego de asegurar que tanto ella como su familia están a salvo, la actriz hizo evidente su preocupación por la situación que enfrentan varias familias de la zona, tomando en cuenta las afectaciones en la zona.
“Nuestros corazones están apesadumbrados mientras navegamos por la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad. Mi familia y yo estamos a salvo, y llevamos a todos los afectados en nuestros corazones. Ya sea que haya perdido un hogar, un recuerdo preciado o un pedazo del lugar que ama, sepa que no está solo”.