Santa Fe Klan se convirtió, junto a Maya Nazor, en una de las personas más buscadas en redes sociales. Si bien el rapero cuenta con grandes éxitos que lo han llevado a posicionarse como el más escuchado en diversas plataformas digitales, la realidad es que esta vez el cantante fue tendencia por temas personales. Sí, Ángel Jair Quezada expuso, mediante su cuenta de Instagram, el presunto abuso de su expareja al no dejarlo ver a su hijo.
Mediante sus historias de Instagram, Santa Fe Klan reveló que mensualmente paga 250 mil pesos para la manutención de su hijo Luka, no obstante, no le ha sido posible verlo: “Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando que me lo preste pero solo me lo deja ver una hora o dos”.
“Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme dinero para disfrutarlo ella. Yo a mi hijo le doy lo que sea de corazón; a él nunca le ha faltado nada gracias a mí. Yo también podría cuidarlo igual como ella lo cuida, yo tengo valores y educación”, agregó en la historia.
Maya Nazor le responde a Santa Fe Klan y asegura temer por su vida y la de su hijo
La modelo y creadora de contenido no se quedó callada y utilizó la misma red social para contar su parte de la historia. De acuerdo con la influencer, “yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión que no me dé ni un peso que lo único que quiero es proteger a Luka; de hecho, en el acuerdo que firmamos él puede ver a Luka el día que él quiera, los días que él quiera, mientras lo interrumpa con sus actividades escolares y de rutina del bebé”.
Asimismo, la joven dijo, a sus más de seis millones de seguidores, que teme por su vida: “Él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche, cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere, sus últimas tres cuatro visitas han sido de él solo, no he estado presente y me da miedo porque temo por mí y temo por mi hijo”.
“Así que si algo me pasa culpo completamente Ángel Yair Quezada, por ser y por hacer las cosas como las está haciendo porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo, como mamá, voy a defender a mi hijo con garras y con fuerza”, enfatizó Maya.
En otra historia, Nazor expuso más cosas sobre el rapero “No ha cumplido con sus responsabilidades como papá ni con el acuerdo con el que firmamos. La captura que él tiene de esos 250 mil pesos fue del mes pasado; porque les recuerdo que todos los papás tienen que cumplir con dar una pensión alimenticia. Él no ha dado dinero este mes, no dio dinero hace dos, tres meses, cuatro meses, cinco meses, no es el dinero que él me ha estado dando desde que nos separamos. Incluso, cuando nos separamos y salió el chisme de que me daba 200 mil pesos, era completamente falso, porque no me daba ni un peso, él no me daba ni un peso. Entonces, si es muy importante que ustedes sepan la realidad, si él va a subir pruebas, yo tengo muchas más pruebas”, finalizó.