En un reciente encuentro con la prensa, Yahir recordó cómo fue trabajar con Dulce, quien falleció la pasada Navidad, cuando él estaba disfrutando de su primer encuentro en años con su primogénito.
“La verdad, se me cayeron los calzones porque me cayó de sorpresa Tristán en Hermosillo. Teníamos mucho tiempo hablando, estábamos solamente por teléfono y de repente fue una gran sorpresa la que me dio y lo disfruté, lo gocé mucho”, expresó el exacadémico.
Y agregó: “Lo vi bailar, gozar en familia y me moría de ganas de eso, era una de las cosas que más deseaba y más anhelaba”. Yahir se distanció de Tristán debido a sus problemas de adicciones, pero el joven prometió estar rehabilitándose.
Yahir dice que Dulce siempre hipnotizaba
Yahir realizó una telenovela junto a la cantante Dulce, por lo que no llegó a compartir escenario con ella, sin embargo, eso no evitó que los deleitara de vez en cuando con su voz.
“Recuerdo que cada vez que terminábamos una escena o algo, abría la boca esa mujer e hipnotizaba, siempre, hipnotizada”, mencionó el cantante y actor en la conferencia de prensa.
Yahir también recordó que Dulce lo regañaba cada vez que lo veía tomando agua y que tenía que cantar después, pues era algo que no recomendaba hacer porque le cambiaba el pH.
“Es una mujer hermosa, y de verdad creo que todo el medio, todos sus fans, el público y su familia, vamos a extrañar esa gran voz. Va a vivir en nuestros corazones para siempre”, comentó el cantante.
María León, quien también se encontraba en la rueda de prensa, le dedicó unas palabras a Dulce, ya que considera que les abrió camino a muchas mujeres en la industria: “es inspiración, es motivación y siempre vamos a estar eternamente agradecidas y admiradas por su presencia en esta tierra”.