Luego de varias semanas de especulación, Camilo y Yami Safdie anunciaron su unión para la canción ‘Querida Yo’, la cual promete ser todo un éxito pues, aunque aún no se ha estrenado, desde ya los usuarios se han identificado con la misma y han realizado diversos videos en donde muestran parte de su vida y los logros obtenidos hasta ahora.
La noticia de esta colaboración tomó por sorpresa a los seguidores del colombiano y de la argentina, quienes no dudaron en expresar su sentir a través de comentarios realizados en redes sociales. Ambos artistas han generado gran expectativa al unir sus voces en un solo tema musical, por lo que muchos afirman que se encuentran ansiosos por el estreno del mismo.
¿Cuándo se estrena ‘Querida Yo’, el tema musical del Camilo y Yami Safdie?
Según lo indicado por ambos artistas, el tema musical estará disponible en todas las plataformas este 16 de enero de 2025.
“No hay mucho más después de esto, mi compositor favorito de nuestra generación decidió cantar conmigo. Gracias Cami por cumplirme el sueño”, escribió Safdie en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe resaltar que esta canción sale a la luz un poco después de haberse estrenado ‘En otra Vida’, sencillo que la artista de 27 años cantó junto a Lasso, siendo caracterizado como un éxito a nivel mundial.
¿Cuál es el mensaje que deja ‘Querida yo’?
Es muy poco lo que se ha dado a conocer sobre la letra de esta canción. Sin embargo, lo poco que han mostrado ambos artistas ha logrado emocionar a su público. El tema musical habla de como van cambiando las cosas a medida que pasa el tiempo y que, a pesar de que en el momento no todo esté bien en la vida de una persona, lo más seguro es que poco a poco vaya mejorando.
“Querida yo, ¿Qué tal te va?
Sé que no todo está tan bien
Pero quería mostrarte lo lejos que llegaste
Seguro que hoy no lo parece, pero mejora con los meses
Te contaría, pero no me creerías
Querida yo, confía en nosotras
Lo estás haciendo bien
Te espero del otro lado
Acá hay tanto para ver
Querida yo, la vida es rara y le gusta dar mil vueltas
Hay que caminar un poco, golpear un par de puertas”.