Fuentes cercanas a la familia Aguilar han rumoreado desde hace meses, que Don Pepe quiere iniciar una estrategia comunicacional para limpiar el nombre de su hija, Ángela Aguilar, quien ha estado en el medio de la controversia por su relación amorosa con Christian Nodal.
Pepe Aguilar negó que esté pagando dinero para que hablen bien de su hija en los medios, “no soy tan millonario”, dijo entre risas en una entrevista de noviembre del 2024. Sin embargo, lo que sí hicieron fue tener un equipo comunicacional que lo dirige él mismo, para reaccionar a los falsos tumores que quieren instalar en las redes sociales.
Uno de los chismes malintencionados recientes, decía que Christian Nodal le estaba siendo infiel con una misteriosa mujer, que apareció en TikTok mostrando capturas de pantalla de sus conversaciones con el sonorense y con la misma Ángela Aguilar. Todo parece indicar que dichos pantallazos son montajes, creados para dañar la imagen de la cantante mexicana.
Así lo hicieron saber a través de la cuenta Prensa Aguilar Oficial en Instagram. “En tiempos donde la información vuela, es crucial verificar las fuentes y no caer en rumores sin fundamento. Una vez más, nos enfrentamos a mentiras creadas por personas que buscan atención, difundiendo historias falsas sin ningún sustento. A todos los medios y seguidores: informémonos antes de compartir. No demos espacio a la desinformación”, dijeron desde este espacio, para desactivar los rumores falsos sobre la joven pareja.