Recientemente Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera Torres se burlaron de la diferencia de edad que existe entre Susana Zabaleta y su novio Ricardo Pérez. Reporteros buscaron la respuesta de la actriz y cantante, quien le recomendó al conductor que evite hablar, pues de lo contrario revelará historias que conoce de él.
El noviazgo de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta se ha caracterizado por ser escandaloso, pues el comediante de ‘La Cotorrisa’ tiene 29 años, mientras que la intérprete de ‘Colores en el viento’ tiene 60. No es solo la diferencia de edad la que llama la atención de la pareja, si no también la manera en la que sus diferentes personalidades llegaron a congeniar.
De esta manera, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hicieron de las suyas en su programa ‘¡Qué importa!’, donde la conductora mencionó: “Hay gente que nace para ser mamá (...) Los juguetes que usa Susana para entretener a Ricardo los compra tiendas de la Zona Rosa, en lugar de Jugueterías”.
Por su lado, Eduardo Videgaray agregó: “Que tu pareja sea tu mamá debe ser maravilloso, hasta que te avienta la pantufla”, a lo que su esposa remató: “Pensé que los colombianos solo eran del agrado de los viejitos gringos, pero ya vi que no”, haciendo referencia a las declaraciones de Susana, pues comentó que le gustaba cuando Ricardo imitaba el acento colombiano.
Susana Zabaleta responde a críticas de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
Susana Zabaleta se sumó a los internautas que tundieron a los conductores de ‘¡Qué importa!’, quienes recordaron que ellos también llevan una diferencia de edad bastante considerable de más de dos décadas.
La actriz aprovechó los micrófonos de los medios que se acercaron con la intención de conocer más sobre su papel en la puesta en escena ‘Spamalot’ y respondió a Eduardo Videgaray, tal como se muestra en el video publicado en el canal de Youtube ‘Ernesto Buitron News’.
Periodistas le preguntaron su opinión acerca de las palabras de Videgaray, a lo que respondió: “Pero yo lo amo. Imagínate que lo llevé a mi casa, así que no me critique porque sé historias y las platico”, expresó pasándose la lengua por los labios.