Gala Montes ya se encuentra involucrada en otra polémica, en esta oportunidad, un reportero fue testigo de cómo se comportó al entrar en una tienda de ropa: entró sin dirigirle la palabra a nadie, agarró un montón de ropa para probársela y se fue dejando todo tirado en el piso.
En el canal Kadri Paparazzi, el reportero Lobo aseguró haber sido testigo del cuestionable comportamiento de la actriz en la tienda: no respondió a los saludos de los empleados, ni siquiera respondió a los ofrecimientos de ayuda, e hizo como si no hubiera nadie a su alrededor.
“Cuando entras con una prepotencia, arrogancia, yo lo vi, con una soberbia, te saludan, no contestas el saludo. Agarrando ropa así, un chingo de ropa, se mete al probador, haz de cuenta que no existía nadie alrededor, ¿tú crees que siquiera la levantó del piso? Le conté las prendas, se probó cerca de 35 prendas y toda la dejó en el suelo y no se llevó nada”, relató el reportero.
¿A Gala Montes se le subió la fama?
“Nunca habló, nunca dijo nada, un gracias, un buenas tardes, la prepotencia a su máximo esplendor (...) llega Gala con una prepotencia, grosera, arrogante. Perdón que no pude grabar video, checa, empieza a ver la ropa, puso las cosas en el suelo, la señorita le decía que si le ayudaba, ella no contestó nada, nunca dijo nada”, detalló el reportero de Kadri Paparazzi.
Su compañero Chakal resaltó que varios famosos se comportan de manera diferente cuando no tienen una cámara de frente, pues pretenden ser amables, cuando en realidad son groseros.
No sería la primera vez que acusan a Gala Montes de tener una actitud prepotente, de hecho, se comenta que por eso ya no se lleva con ninguno de sus excompañeros del team mar. Hasta los momentos, la actriz no ha respondido a estas acusaciones.