Entretenimiento

Ninel Conde: ¿Qué hay detrás de su misteriosa desaparición de Instagram?

La última publicación de la famosa tiene que ver con su rutina de ejercicios

Ninel Conde, la famosa actriz y cantante mexicana, ha anunciado su retiro temporal de las redes sociales. En un comunicado compartido en sus historias de Instagram, la artista explicó que necesita tiempo para sanar su corazón y procesar algunas cosas personales.

“Con todo mi amor les comparto que me ausento unos días de aquí... necesito procesar cosas que mi corazón todavía se duele. Los amo y sé que voy a estar bien”, inició en el comunicado.

Publicidad

Aclaró que su equipo de redes sociales se encargará de mantener sus cuentas activas durante su ausencia. La noticia ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y en los medios de comunicación, con especulaciones sobre las razones detrás de su decisión.

¿Qué opinan sus seguidores?

Algunos sugieren que podría estar relacionado con su vida personal, mientras que otros creen que es una estrategia para llamar la atención.


“Se les olvida que además de figura pública es un ser humano. Bien por ella y su salud mental”.

“Se va a ir a hacer otra cirugía para ponerse más pómulo más labio, elevar más la ceja porque necesita más, más, más”.

“Yo creo que es una condición que le puso el Giovany para poder ver a su hijo”, son algunos de las expresiones en redes sociales. Este último comentario, es el que ha cobrado más fuerza por los internautas.

Recientemente, la famosa estuvo en boca de todos por haber aparecido en redes sociales con su hijo Emmanuel. Durante mucho tiempo ha estado luchando por compartir con él y tener una vida normal, pero diferencias con el padre del menor, la llevaron a estar alejada.

Hasta hace pocos días, se rumoró que Conde comenzó una nueva vida con el pequeño y conviviendo bajo el mismo techo, lo que ha puesto a muchos a pensar en que pudiera ser este caso, el que la tendría fuera del mundo digital.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último