Alex Bisogno se desahogó sobre su salida de ‘Al Extremo’, programa que conducía en su edición del fin de semana. El hermano de Daniel Bisogno dio detalles de cómo se dieron las circunstancias, y reveló que “no estaba listo” para abandonar la producción de TV Azteca.
Fue a través de sus redes sociales, que Alex Bisogno se despidió de la audiencia de ‘Al Extremo’: “Seguro viene lo mejor de todo, así sin los sueños en nuestra querida empresa y la gente que hemos forjado nuestra vida y carrera, siendo la materia prima que la gente identifica y ha hecho suya a través de los años, sabe la familia tan unida que somos porque TV Azteca es la mejor empresa del mundo”.
“Y tenemos a la gente más brillante y noble de nuestro país. Ya quisiera cualquier otra empresa del mundo la cercanía de los meros, meros jefes, así como el apoyo incondicional para con nosotros, el resto de la familia. Estoy seguro que esta es una oportunidad de crecimiento más grande”, agregó en su comunicado.
Alex Bisogno revela cómo sucedió su salida de ‘Al Extremo’
En una entrevista con Matilde Obregón, el hermano del ‘Muñeco’ dio detalles de su salida del programa de TV Azteca: “Me costó 13 años llegar a ser conductor estelar de ‘Al Extremo’. Trabajé en cualquier cantidad de proyectos. Tuve que demostrar al triple para demostrar que no estaba ahí por mi hermano. Nadie me lo regaló”.
“A finales de diciembre me mandan a llamar. Fue una situación como poco mutuo, hasta cierto punto. Me había acercado a pedir más oportunidades. Si bien es cierto que ‘Al Extremo’ es un programa, quería estar de lunes a viernes en un proyecto donde pudiera crecer más. No dejar ‘Al Extremo’, pero quería algo más”, explicó.
No obstante, no le dieron la oportunidad, hecho que lo desilusionó: “Me dijeron que no había oportunidad, cosa que me bajó la ilusión. Poco tiempo después me dijeron: ‘como vemos no está tan contento’”.
También resaltó que “no estaba listo” para irse de ‘Al Extremo’.