Ricardo Peralta fue uno de los habitantes que mayor rechazo recibió de los habitantes de La Casa de los Famosos México 2. A diferencia de Adrián Marcelo, quien tiene su público fuerte apartado del que no lo acepta, el influencer mexicano sufrió abucheos masivos en sus apariciones en público, después del reality show de Televisa.
Uno de los más recordados, y sin duda el más significativo, fue cuando apareció en el estreno de “Wicked”, hecho que se hizo viral en las redes sociales.
Además de eso, Ricardo Peralta sufrió una pérdida dramática de seguidores en las redes sociales y un sinfín de comentarios negativos en las publicaciones que él mismo u otras cuentas subían en plataformas como Instagram o X (antes Twitter).
Pasaron meses en los que Ricardo se mantuvo en silencio o con apariciones de bajo perfil en las redes. Ahora se supo que todo este tiempo estuvo preparando un documental que se estrenará este 19 de enero del 2025, en sus canales oficiales.
Según lo dijo él mismo en el tráiler de la pieza audiovisual: “Esta es, yo creo, la última vez que hablo sobre algún tema que tenga que ver conmigo y la casa (de los famosos). Hoy decido continuar con mi vida”.
“Definitivamente me equivoqué en todo, en La Casa de los Famosos”, se escucha decir a Ricardo en un extracto de la entrevista. “Hay dos hechos que mueven todo mi ser (uno es) la parte de ‘esta historia ya se contó, el feminismo no existe”, añade.
Ricardo Peralta dice concretamente que se ganó el hate que recibió en las redes sociales. “Creo que el abucheo fue muy necesario para que yo conectara. No estaba encontrando la forma de conectar lo que sucedió con el nivel emocional, con el sentimiento de la audiencia”, admitió en la entrevista de su propio documental.