Ahora es Tito Double P quien se suma a los cantantes de corridos tumbados que cancelan conciertos en México. Hace unos días, Natanael Cano, informaba que no seguiría con su gira por “cuestiones personales”.
Las figuras de la nueva generación del regional mexicano han enfrentado una serie de multas por cantar corridos que están prohibidos en algunos estados de la República Mexicana como Sinaloa, Chihuahua, Quintana Roo y Jalisco. Además, de las amenazas que han recibido por parte del crimen organizado.
Jesús Armando Ramos, más conocido por Tito Double P tras su concierto del pasado 11 de enero en Guadalajara, informó a sus seguidores que no realizará los conciertos agendados en el mes de febrero en México.
El cantante y compositor mexicano, ha ganado popularidad en la música regional mexicana, específicamente en los corridos tumbados. Su estilo combina elementos tradicionales con sonidos urbanos y letras dirigidas a una audiencia joven. Ha alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidándose como una figura en ascenso dentro del género.
¿Qué pasa con los cantantes de corridos tumbados?
Tito Double P ha sido objeto de controversias que han llamado la atención tanto de sus seguidores como de los medios. Ahora, vuelve a estar en boa de todos por la decisión de cancelar sus shows y así lo justificó:
“Por razones de logística, lamentamos comunicar que los conciertos programados para el mes de febrero quedan cancelados. En las páginas de los promotores, comunicarán la información sobre los reembolsos de sus entradas”, fue el mensaje.
Tito Double P, subió una lista de los shows que le restan para le mes de enero, que al parecer no tendrán ningún cambio.
El popular cantante agradeció el apoyo de sus fans y señaló la fecha en que retomará la gira.
“Gracias a todas mis fans por todo el amor y apoyo que me siguen brindando, nos veremos en el inicio del ¡Ay Mamá Tour! Marzo 5″, finalizó el comunicado.