En medio de los rumores de su regreso a la conducción de ‘Vetaneando’, se reveló que Daniel Bisogno habría ingresado al hospital nuevamente, esta vez por problemas relacionados con su riñón. Todo esto después de la polémica que generó al haber sido captado tomando refresco y comiendo comida yucateca.
Recientemente una imagen de Daniel Bisogno tomando Coca-cola en un restaurante de comida yucateca generó revuelo. Por esta razón recibió montones de críticas, en las que se le acusó de no cuidar su salud como es debido aún después del trasplante de hígado que se realizó en septiembre de 2024.
No obstante, Pedrito Sola reveló a ‘Infobae’ que el apodado ‘Muñeco’ estaría de regreso para la conducción de ‘Ventaneando’ en el especial por los 29 años del programa de TV Azteca: “Se supone que regresará el día 22 que es el aniversario, pero la verdad es que todo es tan incierto, porque su salud todavía está comprometida. Dijo que el día 22, Pati y él se pusieron de acuerdo”.
¿Daniel Bisogno de nuevo en el hospital?
Recientemente los comunicadores de ‘Kadri Paparazzi’ reveló que Daniel Bisogno habría ingresado nuevamente al hospital debido a fallas renales. Según información de Kadri, el actor llegó al nosocomio con mal aliento y olor a amoniaco: “Ahora lo que le está fallando es el riñon. Después del trasplante de hígado le están dando muchos medicamentos que son para inmunosuprimir y poder recibir ese cuerpo extraño”.
La noticia fue publicada en la cuenta de X de ‘La Tía Sandra’, post en el que se destacó: “Después de captarlo tomando Coca-cola y comida yucateca el miércoles pasado, este martes fue llevado de urgencia al Hospital Ángeles, donde le hicieron su primera diálisis. El aniversario de Ventaneando es la próxima semana y la Chapoy insiste en que debe estar”.
Esto generó comentarios como: “Yo creo que en el fondo él ya busca descansar, por eso está tratando de vivir y comer lo que quiera”, “Por rating son capaces de hasta mostrar a Daniel agonizando y dando su último suspiro frente a las cámaras”, “Todas mis oraciones para que el Muñeco vea crecer a la famosa Michaela” y “El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe”.