La polémica entre Paulo Quevedo y Cristina Porta registró un nuevo episodio en las pantallas de las redes sociales. El actor mexicano admitió que los audios en contra de la española, realmente son de él, y confesó quien fue una de las personas que los filtró a la prensa, presuntamente para dañar su imagen.
Aunque no dice el nombre directamente, Paulo Quevedo dice que quienes filtraron los audios en los que habla de Cristina fueron dos personas de Puerto Rico.
Nunca llega a decir que fue Maripily Rivera, pero sí hace referencia a que fue en un chat con una “señora de Puerto Rico”, que es quien termina difundiendo las notas de voz.
“Estas dos personas nada más se han encargado de hacerme la vida de cuadritos, de estarme ensuciando, de estar hablando pestes (...) Esos audios que ustedes escucharon, donde yo estoy hablando verdaderamente de una manera muy grotesca, estoy hablando pestes de una persona en España... No estoy muy orgulloso de eso. Me siento muy mal al respecto”, dijo en una transmisión en vivo de Paulo en su cuenta de Instagram.
Disculpas de Paulo a Cristina Porta
“Dentro de esos audios, me oigo de una manera tan grotesca expresándome de la persona en España, que voy a aprovechar este momento y pedirle una profunda disculpa”, empieza el actor mexicano con su pedido de disculpas.
“Me imagino que no fue agradable haber escuchado esos audios. Me imagino que fue un momento muy agrio. No me imagino como se pudo haber sentido escuchándome hablar de esa manera”, cerró.
Esta polémica explotó a pocos días de que inicie La Casa de los Famosos All Stars, a la que tanto Cristina como Paulo estarían invitados. Los dos ya compartieron reality en la cuarta temporada del programa de Telemundo.