Ricardo Peralta pasó de ser uno de los influencers más queridos de México a convertirse en uno de los más odiados debido a su controversial participación en “La Casa de los Famosos México 2”, y su mejor amigo, César Doroteo, compartió cómo ha estado lidiando con el hate.
Teo, como popularmente es conocido, asistió al estreno de “Emilia Pérez” en la Ciudad de México y en la alfombra roja conversó con la prensa acerca del estado actual de su amigo, quien ha recibido una gran ola de hate y que retratará en su próximo documental.
“Desde que tuvimos todos estos sucesos, él está en el psicólogo, está trabajando en sí mismo. Tiene el apoyo de su familia, de sus amigos, estamos ahí para él”, afirmó César Doroteo.
Teo asegura que Ricardo Peralta cuenta con una gran red de apoyo
César Doroteo le dijo a la prensa que en los momentos difíciles es cuando se conocen a los verdaderos amigos y gracias a que Ricardo Peralta ha cosechado muy buenas amistades, no son pocos los que han estado ahí para apoyarlo.
“La pasó muy mal, creo que es algo que todos podemos intuir. Tuvo unos momentos bastante complicados. De mi parte, pues siempre es darle el amor y el apoyo a través de las redes sociales y en privado”, le expresó Teo a la prensa.
Debido a todo el hate que recibía, Ricardo Peralta decidió alejarse un poco del canal de YouTube que comparte con su amigo y desde hace días ha vuelto a publicar videos de forma regular. César Doroteo afirmó que lo veía más animado y feliz de volver a hacerlo, y le ha compartido cómo ha estado trabajando para mejorar como persona.