Daniel Bisogno sigue enfrentando complicaciones de salud luego del trasplante de hígado que recibió; al respecto de las especulaciones que siguen surgiendo sobre su estado actual, se dio a conocer que los familiares del conductor estarían solicitando donadores de sangre.
En los últimos meses, el presentador de televisión se ha mantenido ausente de sus compromisos laborales tras enfrentar una serie de complicaciones en su estado de salud, mismas que han puesto en peligro su vida, dejando como resultado un sinfín de reacciones de parte de su círculo cercano y de sus seguidores.
Aseguran que Daniel Bisogno necesita donadores de sangre tras complicaciones de salud
De acuerdo con varios reportes y medios, Daniel Bisogno volvió a ingresar al hospital debido a fallas renales; en este sentido, la cuenta identificada como @TuTiaSandra reveló que los familiares del conductor solicitan donadores de sangre.
“El sábado 11 de Enero, amigos y familiares estaban solicitando DONADORES DE SANGRE para DANIEL BISOGNO; Sangre O+ cuarto 329 del hospital ÁNGELES DEL PEDREGAL. Dudo mucho que vaya a ir al ANIVERSARIO DE VENTANEANDO el miércoles próximo, como exige la Chapoy”.
Al respecto de la información que circula sobre el delicado estado de Daniel Bisogno, tanto su familiares como sus compañeros de trabajo han evitado hablar del tema para no generar controversia; no obstante, se espera que en los próximos días hablen del tema.
Captan a Daniel Bisogno luego de enfrentar grave crisis de salud
Fue durante el programa de Jorge Carbajal en donde difundieron imágenes de Daniel Bisogno, señalando que se encontraba en compañía de su hija y expareja; no obstante, el periodista de espectáculos ahondó en el aspecto del conductor.
“Ve sus manos, súper delgado, súper chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su Coca-Cola”, dijo.
Asimismo, el periodista intentó recalcar que Bisogno estaba incómodo durante su estancia en el establecimiento, asegurando que no la está pasando bien, especialmente después de las dificultades que ha enfrentado tras su trasplante de hígado.
“Todo el tiempo se notó incómodo, raro, la señora todo normal, él no. Durante un momento Daniel se paró, se salió hacia donde daba el aire y se estiraba mucho como cuando te duele la espalda, quién sabe cómo se sentía en realidad. Terminaron de comer, pagaron, lo que fue muy tierno es que la niña se baja de la silla y corre a agarrar de la mano a su papá”, expresó.