Mhoni Vidente reveló que Santa Fe Klan va a darle más dinero a Maya Nazor para que pueda ver a su hijo, a pesar de que en la actualidad está demandado a dar una pensión alimenticia de dos mil pesos mexicanos.
Todo a raíz de que el rapero mexicano utilizó sus redes sociales para denunciar que, a pesar de pagar 250 mil pesos mensuales de pensión alimenticia para su hijo Luka, no puede pasar tiempo con él. El rapero aseguró que su expareja, Maya Nazor, solo le permite ver al niño un par de horas al mes y lamentó que no lo deje conocer a su familia. “Lo único que quiero es pasar más tiempo con él”, expresó en sus historias de Instagram.
Ante las acusaciones, Maya Nazor rompió el silencio y respondió a través de sus redes sociales acompañada de una foto con Luka, la modelo aclaró que siempre está dispuesta a que el niño vea a su padre. Sin embargo, criticó al rapero por presentarse como víctima: “Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo, ni preguntar por él, y sale haciendo videos haciéndose la víctima”, escribió.
Además, Maya dejó claro que nunca ha bloqueado la relación entre padre e hijo y que siempre ha procurado que Luka tenga un equilibrio en su vida. La discusión entre ambos ha generado una gran polémica en las redes, donde seguidores de ambos artistas han expresado su opinión sobre el conflicto. Mientras tanto, Santa Fe Klan sigue pidiendo más tiempo con su hijo, al que extraña profundamente.
Santa Fe Klan pagará millonada por ver a su hijo
Mhoni Vidente reveló que Santa Fe Klan seguirá negociando con Maya Nazor para que lo dejé ver a su primogénito, pero para lograr un acuerdo, el rapero mexicano deberá soltar una millonada.
“Santa Fe Klan ya va arreglar la situación con su hijo, Maya Nazor solo quiere más dinero, por lo que, en cuanto lo tenga, le va a dejar ver a su hijo, yo creo que le va a dar cincuenta más”, reveló Mhoni Vidente.
La pitonisa aseguró que ya van a tener mejor comunicación, pero tendrá que viajar a España para poder ver a su hijo ya que Maya Nazor se encuentra en ese país debido a que tiene un novio por allá.