Los actores mexicanos Alejandro Speitzer y Alberto Guerra, fueron parte de los invitados especiales de la firma de moda Dolce & Gabbana que presentó este fin de semana su colección masculina para el próximo otoño/invierno, en Milán, Italia.
Entre cientos de flashes de las cámaras se mostró la dobla cara de la fama: desenfadado y casual en el día a día y sofisticado en las noches de grandes celebraciones. La colección llevó el título de Paparazzi, como los reporteros que persiguen a las estrellas para capturar su vida.
Lo curioso, y que pasó desapercibido para muchos, es como medios coreanos al compartir sus historias en Instagram de los nuevos príncipes de la marca como Jeong Haein, Steve Sanghyun Noh y Nam Yoonsu, revelaron a la nueva pareja del actor mexicano.
A la importante pasarela, también asistió James McAvoy, influencers, actores y actrices de todo el mundo.
Quizá, Alejandro Speitzer, quien mantiene su vida privada bajo llave por los rumores que se han dado en el último año, nunca imagino que se pudiera filtrar su nuevo romance bajo las cámaras de los paparazzis de Corea del Sur.
Logros y trayectoria de Alejandro Speitzer
- Telenovelas juveniles: Se consolidó en producciones como Amy, la niña de la mochila azul (2004) y Atrévete a soñar (2009), las cuales le dieron gran popularidad entre el público joven.
- Producciones internacionales: Su participación en la serie Élite (Netflix, 2020) le abrió las puertas a un público global. También protagonizó Oscuro deseo (Netflix, 2020-2022), donde destacó por su actuación junto a Maite Perroni.
- Reconocimiento en cine y televisión: Participó en series de alto impacto como El Club (Netflix, 2019) y Alguien tiene que morir (Netflix, 2020), dirigida por Manolo Caro, consolidándose como uno de los actores mexicanos más prometedores de su generación.