El conflicto por el cierre definitivo de TikTok en Estados Unidos, al parecer no tiene fin y es que, el pasado 18 de enero la aplicación ya habría dejado de funcionar en el país americano. No obstante, en menos de 24 horas, el servicio fue reestablecido.
Lo que ocurre es que, con la entrada en vigencia de una ley sancionada en 2024, se obliga a vender la aplicación china a ciudadanos estadounidenses o, en caso contrario, cerrar sus operaciones dentro del territorio americano.
Sin embargo, Donald Trump indicó este domingo que emitirá una orden ejecutiva para poder revertir esta situación y, después de haber estado sin funcionar durante unas horas, la empresa china aseguró que se encontraba en proceso de reestablecer el servicio.
Aunque fueron solo unas pocas horas el cierre de la aplicación, muchos de los usuarios y famosos no demoraron en mostrar su reacción ante esta decisión, uno de ellos fue Lupillo Rivera, quien no dudó en dar su opinión al respecto.
¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre el cierre de TikTok en Estados Unidos?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera publicó un video en donde, inicialmente estaba llorando diciendo: “Ya nos quitaron el TikTok”, pero luego aparece con su teléfono y la aplicación de TikTok abierta entonando una canción referente al cierre.
“Adiós, Adiós, ya nos quitaron el TikTok. Adiós, Adiós…”, indica. “Nos quitaron el TikTok, llámale a la banda, tráeme una botella de vino”, señala posteriormente.
“Paisanos, calmados, calmados, no vayan a hacer fiesta… Vamos a ver que pasa de aquí al lunes”, finaliza diciendo.
Asimismo, en la descripción del material colocó un texto en donde agradece a todos por seguirlo en su cuenta oficial de Instagram.
“¡Tiktok…ya te extraño! pero gracias a todos ustedes que me siguen aquí oficialmente en @instagram”.
Los seguidores del cantante aprovecharon el momento para comentar su publicación, señalando que todos sienten lo mismo en estos momentos.
“Todos somos Lupillo en estos momentos”.
“Lupeeeeeeeeeeee aun así tienes nuestro apoyo, pelón”
“Same lupillo, same”.