No ha pasado mucho tiempo desde que se revelaron las acusaciones de parte de Televisa a Galilea Montijo, en las que se le señala revelar información a la publirrelacionista Danna Vázquez. Ahora, la conductora cuenta su versión de los hechos y niega su responsabilidad en los hechos y sentenció que tomará medidas en el asunto.
Recientemente se le acusó a Anahí de incumplir las cláusulas de confidencialidad estipuladas en su contrato de ‘Quien es la máscara’. La cantante fue señalada por filtrar la lista de celebridades que participarían en el reality, siendo la publirrelacionista Danna Vázquez una cómplice.
Aún así, la empresa la deslindó de toda responsabilidad y aseguró que no emprendería acciones legales en su contra. De no haber resultado de esta manera, Anahi hubiera tenido que pagar una cantidad de 8.2 millones de pesos a Televisa Univisión.
Sin embargo, al eliminar las acusaciones en contra de Anahí, se señaló a Galilea Montijo en su lugar; todo esto a pesar de haber resultado ganadora del reality en Estados Unidos, donde le dio vida a Cacahuate Enchilado.
Galilea Montijo le responde a Televisa
Por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la conductora de ‘Hoy’ rompió el silencio. “Derivado a la diversa información de la que he sido enterada recientemente, les informo que siempre me he conducido con cariño, lealtad y respeto hacia mi casa Televisa Univisión y así lo seguiré haciendo”, comenzó.
“He pedido a mi equipo y personal cercano que tomen todas las medidas necesarias para contribuir a que se aclare la situación, y por ello, de común acuerdo con Danna Vázquez he convenido dar por terminada nuestra relación profesional”, continuó.
Como conclusión, agradeció a sus fanáticos las muestras de apoyo ante la polémica: “Agradezco a todos mis seguidores su apoyo y muestras de cariño. Mi carrera artística ha sido construida con base en el esfuerzo y trabajo comprometido, un compromiso que seguiré manteniendo y honrando”.