A raíz de las polémicas declaraciones que ha compartido Mariana Ochoa sobre sus excompañeros de grupo, se le preguntó a Lidia Ávila qué tan ciertos eran que ya no se llevaban bien.
La cantante afirmó que se fue de viaje con su esposo e hijos para empezar con buen pie el Año Nuevo, por lo que ha estado desconectada de todo y no sabe mucho de lo que se ha estado comentando.
Entonces, los reporteros se encargaron de ponerla al día, como lo que ha dicho Mariana Ochoa sobre OV7: que estaban divididos, que ya no quería hablar de su grupo y que no había posibilidades de que se volvieran a reunir.
Lidia Ávila confirma que desde que OV7 se separó, no se han vuelto a contactar
“Yo lo único que te puedo decir es que yo hablo por mí, hablo de lo que yo he declarado, de lo que yo digo, mis compañeros los amo y los adoro, siempre lo he dicho, pero yo me responsabilizo por mí, yo a Mariana la amo y la adoro, pero ahora sí que cada quien”, expresó Lidia Ávila.
Asimismo, comentó que ella tiene una experiencia diferente de OV7 y como juntos pasaron por cosas buenas y malas, les tiene un cariño a todos, pues los considera como parte de su familia.
“Al menos mi forma de ver las cosas, OV7 es mi apellido, y siempre lo voy a llevar tatuado en la piel, y es inevitable que me pregunten acerca del grupo, yo como se los decía, yo sí necesitaba tomarme este tiempo, este añito sabático, de pensar y de analizar muchas cosas, en sanar mi corazón, por las diferentes pérdidas que tuve durante la gira, he estado muy cerca de mis papás. Mi papá tiene una enfermedad que es degenerativa y hay que vivir el día a día con él”, compartió Lidia Ávila.
Con respecto a OV7, confirmó que no han hablado sobre volver a reunirse, de hecho, ha tenido poco contacto con ellos, pero entiende que después de haber terminado la gira, cada quien se haya enfocado en ellos mismos: “uno tiene que sanar en lo individual, y ya cuando se den las cosas, pues de encontrarnos, de reunirnos, o sea, yo estoy abierta”.