Alexa Hoffman finalmente se pronunció por la reducción de la sentencia de Héctor Parra, y explicó que esto ocurrió debido a un tecnicismo, ya que el agravio no se puede sumar a dos delitos, por lo que se lo quitaron a uno.
La joven de 23 años de edad, denunció a su padre por abuso sexual infantil cuando tenía 18 años, lo que llevó a que apresaran al actor, quien fue hallado culpable y ahora deberá estar 12 años en prisión, aunque anteriormente le habían dado una sentencia de 13 años.
“No quiero dinero de gente que hace daño de verdad, no quiero un centavo de ahí, ni quiero ni lo necesito ni nada, porque para eso trabajo (...) No quiero ni un centavo de él y por mí mejor, porque si paga puede tener ciertos beneficios de condena y de salir en libertad condicional después de cumplir la mitad de la condena”, escribió Alexa Hoffman.
Alexa Hoffman habría deseado que el juicio hubiera sido público para no tener que seguir dando explicaciones
Alexa Hoffman resaltó que, al denunciar a Héctor Parra, nunca tuvo la intención de recibir dinero, de hecho, si aceptaba recibir alguna compensación económica, la sentencia habría sido menor y no quiere eso, porque le tiene pavor.
“Eso es lo último que quiero de verdad, por mí mientras más tiempo pueda pasar ahí mejor, porque no quiero que esté suelto, me da pavor. Yo no sé qué haría si lo liberaran”, detalló la hija de Ginny Hoffman.
Asimismo, Alexa Hoffman deseó que el juicio hubiera sido público, para que el público finalmente comprendiera los terribles abusos que vivió a manos de su progenitor: “siento que no estaría en este punto, no tendría que seguir dando explicaciones, no seguiría tan señalada”.
Y finalizó con: “Estoy intentando rehacer mi vida de todas las formas posibles. Estoy luchando por sobrevivir. Estoy tomando mis medicamentos. Estoy acudiendo a mis terapias. Estoy haciendo lo que me dicen que haga los psicólogos y no ha sido fácil, de verdad no ha sido fácil y menos siendo, pues como, o sea, que la gente está tan pendiente de mi caso y juzgando tanto”.