Gloria Trevi llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira ‘Mi Soundtrack Tour’, misma con la que realizará un recorrido a través de su trayectoria musical por algunos de sus temas más populares.
La cantante mexicana ha atravesado por algunas polémicas que mancharon su imagen pública; sin embargo, luego de afrontarlas y aclararlas, Gloria Trevi ha intentado destacar por su propuesta musical, misma con la cual ha conquistado al público no solo de México, sino también de otras nacionalidades.
Gloria Trevi se ha mantenido activa como parte de sus últimos conciertos en vivo; sin embargo, sus presentaciones el próximo 24 y 25 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México son de las más esperadas del público, tomando en cuenta la importancia del recinto. Al respecto de los detalles, aquí te presentamos el posible setlist y las mejores rutas para llegar a los conciertos.
Posible setlist de Gloria Trevi
- “Ábranse Perras”
- “El Favor de la Soledad”
- “Psicofonía”
- “Tu Ángel de la Guarda”
- “La Noche” - “Pruébamelo” - “Me Río de Ti” - “Habla Blah Blah”
- “No Querías Lastimarme”
- “Esa Hembra es Mala”
- “La Recaída”
- “Pelo Suelto”
- “La Papa sin Catsup” - “Zapatos Viejos” - “Borregos” - “Agárrate”
- “Con los Ojos Cerrados”
- “Dr. Psiquiatra”
- “Vestida de Azúcar”
- “Me Lloras”
- “Gloria”
- “Grande”
- “Todos Me Miran”
- “Medusa”
- “El Recuento de los Daños”
- “5 Minutos”
- “Todos Me Miran”
¿Cómo llegar al Auditorio Nacional de la Ciudad de México?
Para llegar al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, una opción es tomar el Metro y bajarse en la estación Auditorio de la Línea 7, que te dejará a pocos minutos caminando del recinto.
Si prefieres llegar en automóvil, puedes acceder a través de Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad, y seguir las indicaciones hacia el Auditorio Nacional, ubicado entre el Bosque de Chapultepec y el Campo Marte. En las inmediaciones encontrarás estacionamientos, pero se recomienda llegar con tiempo para evitar contratiempos, ya que es una zona bastante transitada, especialmente durante eventos grandes.