Recientemente, Galilea Montijo y Paul Stanley se sometieron a un estudio para poder conocer la salud de su cerebro y su corazón, esto con la intensión de poder detectas si es posible algunas anormalidades cardíacas o en su sistema nervioso.
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos es que los análisis también dieron como resultado su edad biológica.
La edad cronológica y biológica de Galilea Montijo
Durante una de las recientes trasmisiones del ‘Programa HOY’, los conductores Galilea Montijo y Paul Stanley se realizaron un estudio bajo la supervisión de Stephany González, neurocientífica. En un lapso de aproximadamente 4 minutos, ambos se mantuvieron tranquilos para poder realizar el análisis.
“La edad biológica es un marcador que es diferente a la edad cronológica. Cuando nosotros nacemos tenemos cierto ritmo de envejecimiento, pero si te cuidas, haces ejercicio, te alimentas bien, tu envejecimiento va a ser no tan rápido a diferencia de una persona que no tiene tanto cuidado”, explicó la especialista en neurología.
El primero en pasar fue Paul, quien obtuvo como resultado 10 años más que su edad cronológica, según lo explicado por la profesional, esto se debe al nivel de estrés o falta de sueño.
“Tiene una actividad un poquito disminuida, a lo mejor el nivel de estrés es alto o está teniendo falta de sueño. Las ondas cerebrales están con un ritmo irregular, pero esto se puede corregir con modificaciones en el estilo de vida”, dijo González.
Por su parte, para Montijo los resultados fueron todo lo contrario, pues a pesar de tener 51 años de edad (cronológica), su edad biológica es de 41 años.
“Tu estado psicoemocional está bien regulado, no estamos todavía al máximo. El corazón está muy abierto, no nada más a nivel romántico, también a nivel espiritual”, indicó la doctora, a lo que Galilea, de manera jocosa respondió: “Ven por qué ando con uno menor que yo. No soy yo, es mi cerebro el que los atrae”, en referencia a su romance con el español Isaac Moreno.